Diputada RN se refirió a las declaraciones del presidente brasileño.
La diputada Camila Flores (RN), se refirió a las polémicas declaraciones del presidente brasileño, Jair Bolsonaro, sobre Chile y la ex Presidenta Michelle Bachelet.
"Se le olvida que su país no es una Cuba gracias a quienes tuvieron el coraje de detener a la izquierda en 1973", comentó el mandatario, generando diversas reacciones en el mundo político. Tal fue el revuelo de sus dichos, que el propio Presidente Sebastián Piñera salió a manifestar su desacuerdo
A través de Twitter, la parlamentaria aseguró que "el Presidente Bolsonaro no dice ninguna mentira. Esta es la realidad aunque algunos intenten desconocer los ocurrido en la UP y además pretendan desconocer que si no hubiese sido por el Gobierno Militar estaríamos viviendo como en Cuba o Venezuela países destruidos por el marxismo".
"Soy una agradecida..."
En junio, la diputada reafirmó sus convicciones en entrevista con La Cuarta Poder. "Yo dije que era pinochetista y lo sigo diciendo. Y además soy una agradecida del gobierno militar, principalmente por la obra fundacional que implicó el gobierno militar, haciendo la distinción efectivamente de la colación de los DD.HH., eso no lo comparto. De hecho, no he escuchado a nadie de la derecha que la justifique o la avale", declaró.
https://twitter.com/Cami_FloresO/status/1169272080275316736