"Sentí mucho miedo": Camila Flores aclara incidente con chofer a prueba

"Yo no soy feminista, pero la violencia con que algunas personas reacciones contra las mujeres es tremenda", aseguró la diputada, que acusó al trabajador de conducir a más de 180 k/h.

"Es absolutamente falso. Y acá, tengo el certificado de la Cámara de Diputados que señala que, a la fecha, he contado sólo con cinco conductores y no con 14 como de manera engañosa se dijo".

Con estas palabras, la diputada Camila Flores desmintió la información difundida por un chofer que la acusó de malos tratos y despido en plena carretera.

"Efectivamente viví una situación muy incómoda, les debo reconocer que sentí miedo. Sentí miedo porque a una persona que tenía a prueba, que estuvo dos días a prueba, para el trabajo de conductor, un ex suboficial mayor de Carabineros, que yo lo entrevisté además muy brevemente, porque es un suboficial mayor, que llegó al máximo de la posibilidad de su escalafón y que, efectivamente, para llegar a esa posición tuvo que haber tenido una hoja de vida intachable", comenzó su relato, a través de Youtube.

"Queriendo como quiero a la institución (Carabineros), jamás pensé que me iba a tocar vivir una situación como esta. Mis esfuerzos, mi defensa y mi valoración por Carabineros va a seguir intacta, a pesar de este episodio que es aislado", añadió.

Sobre el incidente, detalló que "esta persona, de manera muy violenta, reaccionó cuando yo me encontraba en terreno junto a mi asesor. Estaba haciendo mi trabajo parlamentario y reaccionó de manera muy violenta porque yo lo pedí que reduzca la velocidad en la que estaba conduciendo, porque estaba conduciendo a más de 180 k/h. Y le molestó. Me dijo que eso a mí no me correspondía, que yo esas órdenes no se las tenía que dar y que él llegaba hasta acá".

"Comenzó a insultarme, a gritar y a golpear el volante del vehículo. Y yo sentí mucho miedo, y no solamente yo, sino también el asesor que se encontraba en el auto conmigo, porque honestamente fue una situación que nunca me había tocado vivir", manifestó.

Camila Flores estudia acciones legales

Según explicó la parlamentaria, el hecho ocurrió cuando se dirigía a Puchuncaví, para participar en una actividad de Bomberos. Al llegar al lugar, el trabajador paró el auto, entregó las llaves y se fue.

"Llamé a mi esposo y le dije lo que había ocurrido. Que lo único que quería era irme a mi casa, y mi marido me entregó la fuerza y valentía para no dejarme abatir por esta situación. Yo no soy feminista, pero la violencia con que algunas personas reacciones contra las mujeres es tremenda", sentenció.

Finalmente, Camila Flores aclaró que "no voy a permitir que se siga enlodando mi imagen. Junto a mi abogado ya estamos estudiando acciones legales contra esta persona que ha mentido descaradamente".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA