La diputada de Renovación Nacional se dio vuelta la chaqueta y alabó la masiva marcha de ayer en la Alameda. La parlamentaria recibió una ola de críticas.
La marcha de más de un millón de personas que cubrió Plaza Italia no dejó indiferente a nadie. Tan transversal fue, que incluso varios políticos que se mostraron en contra de las manifestaciones, hoy la alabaron.
Es el caso de la diputada de Renovación Nacional, Camila Flores. Desde que comenzó el estallido social, la parlamentaria se mostró activa, siempre condenando las demandas sociales y condenando el malestar de la gente.
Sin embargo, tras la masiva manifestación de ayer, Flores valoró la convocatoria. "Luego de días de violenta destrucción, saqueos, pillajes, heridos y muertos, hoy vimos una luz de esperanza en una multitudinaria y ejemplar marcha pacífica sin banderas rojas para crear conciencia en cambios urgentes y muy necesarios. Dios devuelva la paz a Chile", comentó en su cuenta de twitter.
Marcha masiva
Sin embargo, sus palabras no cayeron nada bien en las redes sociales. Muchos twitteros la criticaron y la acusaron de oportunistas. Incluso figuras públicas como la cantante chilena Camila Gallardo.
"Otra más que no entendió nada. No vuelvas a apropiarte de lo que ha hecho la gente siendo valiente y corajuda. No vuelvas a hacer como que han sido parte de un cambio porque no han hecho nada más que faltarle el respeto a este movimiento, a la gente y tú en específico a las victimas", soltó.
https://twitter.com/Cami_FloresO/status/1187896534714728448
https://twitter.com/soycamioficial/status/1187970355476025345
https://twitter.com/maxayllach/status/1187906482152574982