Por Consuelo CalderónCamila Vallejo suspendió su fiesta de matrimonio con Abel Zicavo debido a la emergencia por los incendios forestales
La vocera de Gobierno iba a aprovechar sus vacaciones para celebrar el evento, pero la contingencia habría postergado los planes.

La delicada situación que enfrenta el país debido a los incendios forestales generó un cambió planes para la ministra vocera de Gobierno, Camila Vallejos.
Según consignó La Segunda, la autoridad suspendió su fiesta de matrimonio con el músico Abel Zicavo, ex líder de la banda Moral Distraída y actual miembro de Pumas, debido a la contingencia por la emergencia que afecta a la zona centro-sur del país.
El medio citado detalló que cercanos señalaron que la pareja acordó realizar una íntima ceremonia el próximo lunes, tras firmar el compromiso civil. La fiesta que tenían planeada para este sábado fue finalmente suspendida.
Hace unos días, La Tercera señaló que la secretaría de Estado se iría de vacaciones la segunda semana de febrero y aprovecharía de concretar su matrimonio con el músico, pero la contingencia cambió los planes.
Cabe mencionar que la ministra y el músico llevan una relación desde hace siete años. Hace unos meses, Zicavo profundizó sobre su romance con Vallejo en una entrevista con la revista Sábado.
El artista reveló que conoció a la vocera de Gobierno en el año 2016, aunque su admiración por ella comenzó años antes, cuando Camila era presidenta de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile (Fech) en el 2010.
“Para mí ella se convirtió en una figura importante y admirada antes de conocerla, como para todos”, señaló, confesando que “yo la miraba y decía ‘¡qué mujer!’”.
Imperdibles
Lo último
hace 31 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 37 min
hace 53 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57












