Campaña logra que Instagram cierre la cuenta del pastor Soto

Iniciativa liderada por el youtuber Francesc Morales consiguió su propósito.

Feliz se mostró el youtuber y activista por los derechos de la comunidad LGTB+, Francesc Morales, luego de que una campaña a través de redes sociales lograra que Instagram cerrara la cuenta del partor Javier Soto por el carácter homofóbico de sus publicaciones.

"Entre tanta superficialidad en Instagram esto me da mucha alegría: Logramos que Instagram borrara la cuenta del Pastor Soto por fomentar el odio contra gente LGBT+", escribió.

Francesc-700x320.jpg

Algo que fue ratificado por la propia APP, la que precisó que "hemos desactivado la cuenta de pastorjaviersoto. Gracias por denunciar esta cuenta. La hemos eliminado de Instagram porque infringía nuestras Normas comunitarias. Tus comentarios son importantes para ayudar a que Instagram siga siendo una comunidad segura".

Soto-01-700x448.jpg

Entre los últimos posteos que realizó Soto estaba precisamente uno realizado hace una semana, en el que "disparó" contra una presentación de Francesc Morales, en la que se refirió a personajes homofóbicos, como el propio pastor. "Video barato, rasca, flaite y picantoso de un niño símbolo del trapo de la inmundicia. Cuidemos a los niños de estos pervertidos orientados a la PEDOFILIA", escribió Soto.

Soto-02-700x446.jpg

Un cierre que se suma al corte que le dio Youtube, luego de que la empresa de videos online cancelara su cuenta por las múltiples infracciones sobre "incitación al odio".

COMPARTIR NOTA