Hoy por la mañana, Colo Colo se enfrentó en un partido de entrenamiento ante Audax Italiano en La Ruca de Macul. La mocha se jugó en cuatro tiempos de 30 minutos y sirvió para que ambos elencos probaran jugadores de cara al torneo.
La primera hora de juego saltó a la cancha el equipo que probablemente sería el titular de Guede. El conjunto albo probó un 3-4-1-2, con Paulo Garcés en el arco, Zaldivia, Barroso y Baeza de centrales, "Canchita" y Valdés de contención, dejando a Bolados y Véjar como extremos.
Mientras que en sector ofensivo, Ramón Fernández las hizo de "10", dejando en punta a "Visogol" Paredes y Octavio Rivero.
PARTIDO
El partido comenzó muy disputado, con un Audax atrevido que avanzó hacia el área rival del "Popular". Los de Guede solo esperaban, como si no tuvieran ningún apuro en abrir el marcador.
Pero la pausa de los primeros minutos tendría su recompensa después del primer cuarto de hora.
Tras una jugada más enredada que pelea de araña, Ramón Fernández logra recuperar el balón e ingresa al área para quedar solo frente a Peric. De ahí vino lo mejor. Con pelota de sobre pique, el ex O'Higgins le hace un exquisito "globito" al portero y solo le bastó empujar la pelota para marcar el 1-0. Golazo.
La reacción de los itálicos no tardaría en llegar y, tras un error en la salida de los albos, Marcos Riquelme es derribado dentro del área. El juez no tardó en cobrar y fue el mismo delantero quien puso el empate transitorio en la mocha.
Colo Colo intentó ponerse en ventaja nuevamente al final del primer tiempo, pero el palo les dijo que no en dos oportunidades, para el lamento de los pocos hinchas que lograron ingresar al recinto.
En el segundo tiempo los albos subieron un cambio y mejoraron el rendimiento.
Al comienzo de los segundos 30 minutos, una recuperación de balón de "canchita" González, permitió el desborde de Brayan Véjar, quien realizó un centro venenoso para Paredes, quien solo tuvo que empujar la pelotita para poner el definitivo 2 - 1 para los de Guede.
¡Gran partido de "Canchita!
Sin dudas una de las grandes figuras en este partido fue el peruano González. El lolo de 24 años fue una maquina de recuperar pelotas. Cortó varias jugadas de Audax Italiano y posibilitó grandes ocasiones de goles.
La apertura de la cuenta fue gracias a una jugada iniciada por "Canchita".