La modelo alzó la voz ante el polémico tema y pidió ayuda.
Una insólita denuncia realizó una candidata a Miss Universo Chile junto a su familia, después de ser víctimas de extorsiones de parte de antisociales, quienes hurtaron su vestido para el concurso avaluado en 1.5 millones de pesos.
De acuerdo con relato que entregó Catalina Pradenas al matinal “Contigo en la Mañana”, todo ocurrió el pasado 11 de agosto, cuando se realizó una de las galas preliminares de la competencia, así indicó Radio Bio Bio.
El robo
La muchacha explicó que se dieron cuenta de la situación cuando terminó uno de los concursos, se devolvieron al auto, el cual no estaba en la misma posición.
Al parecer habían estudiado lo que había al interior y se percataron del robo del vestido, y comenzaron a recibir preocupantes llamadas donde extorsionaban a la muchacha.
“Vamos a tener que costearlo nosotros, porque la idea era usarlo en la final, aparte está hecho a la medida, entonces no lo puede usar cualquier persona. El vestido fue hecho por Luis Uribe durante un mes”, dijo la chica afectada.