Capdeville está cerca de un huequito en los anillos

Como la esperanza es lo último que se pierde, Paul Capdeville sigue soñando con pegarse el pique a Londres y botar palitroques en los Juegos Olímpicos. Después que se pegó un salto mortal al puesto 106 del planeta del mango y las cuerdas, el "Flaco" se acercó a ser uno de los 64 raqueteros que lucharán por una medalla de las que tiene el Nico Massú en su pieza.

¿Pero cómo? Dirá usted, si el flacuchento está lejos del lugar 64. Lo que pasa es que cada país tiene derecho a inscribir como máximo 4 representantes, entonces la lista correrá más que Eliseo cuando no chocaba.

Por ejemplo España, tiene asegurados 12 tenistas, pero por esta regla van a quedar tirados 8 gilipollas. Y así también les pasará a Estados Unidos, Alemania e Italia, que tienen 7, o Francia, que cuenta con 6 cumpas en posición de ir a Londres, pero dos cooperarán.

Lo bueno para Capdeville es que puede entrar directo a Roland Garros la próxima semana y así sumar puntos que lo acerquen un poco más a la cita con el "Señor de los Anillos", lo que de lograr será un poroto enorme, pues Chile podría tener representantes por cuartos juegos olímpicos consecutivos, en el tenis.

COMPARTIR NOTA