UDINE, 26/08/09.- Los empresarios del Udinese tienen un ojo para los negocios y cachan la pasta que pueden tener los peloteros que compran. Y eso no es chiste.
El año pasado Alexis Sánchez se fue a River Plate y la rompió en el club de la Banda Sangre. En esta oportunidad, los agentes cacharon que la mano es que Fabián Orellana se quede en Europa para darle más bagaje a sus características de picador.
Es por eso que los caporales rechazaron una segunda propuesta, por 550 mil de los verdes, de Estudiantes de La Plata, para contar con el pase del histórico.
La intención del equipo friuli es que el cabro esté cerquita de Italia porque lo quieren de vuelta para romperla por el Udinese, tal como lo hace en estos momentos el Maravilla.
En todo caso, el futuro del habilidoso atacante no aparece resuelto, ya que no llegaron a buen puerto tampoco ofrecimientos de Málaga, Mallorca y Getafe.
Por ahora, lo único concreto es que sigue en pie el interés del Xérez, recientemente ascendido a la Primera División de España.
Agencias