La vicepresidenta del país trasandino es la encargada de tomar el juramento a Victoria Villarruel en la ceremonia de asunción de Milei.
Durante la jornada de este domingo se realizó el cambio de mando en el país vecino en el Congreso de la Nación, en el que Javier Milei asumió oficialmente como el nuevo presidente de Argentina.
Para esta ceremonia llegaron importantes autoridades tanto nacionales como internacionales, siendo una de ellas la expresidenta y vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner.
Sin embargo, al momento de llegar al Congreso para la asunción de Milei, fue captada haciendo un polémico gesto a quienes se encontraban en el lugar. les levantó el dedo medio.
De momento, se desconoce qué fue lo que gatilló la controversial reacción de la exmandataria trasandina luego de haber saludado a las personas que estaban afuera del lugar.
Cabe mencionar que con la asunción de Milei a la presidencia, Fernández dejará su cargo como Vicepresidenta del país, el cual tuvo durante el gobierno de Alberto Fernández.
Según detalló BiobíoChile, es la encargada de tomar el juramento a Victoria Villarruel, quien tomará el cargo que antes ocupaba Fernández, y que hará jurar el cargo al nuevo presidente argentino, Javier Milei.
Leer más en La Cuarta:
Detienen a hombre que fue acusado de asesinar a su madre de 80 años en Ovalle