Captan violento altercado entre conductores en Viña del Mar: “Ahí lo chocó de nuevo”
Un testigo registró el confuso incidente, en el que un conductor chocó en reiteradas ocasiones a otro vehículo.
En redes sociales comenzó a circular un registro de una violenta pelea entre un conductor chileno y unos turistas argentinos en Viña del Mar.
Según informaron en T13, el hecho ocurrió a la altura de la calle Quillota en la comuna de la quinta región, este pasado domingo.
Tal como se puede ver en el video que grabó un testigo, uno de los involucrados en la pelea retrocedió a gran velocidad con su vehículo y deliberadamente impactó contra el segundo automóvil.
“Ahí están peleando (...) Ahí va de nuevo, mire, ahí lo chocó de nuevo. Allá está el auto chocado, un argentino. Viene de nuevo, agresivo el hombre”, relató la persona que registró el altercado.
El teniente de Carabineros, Leonardo Cárdenas, detalló que “un par de ciudadanos argentinos denuncian tener un altercado vial con otro conductor. Habría resultado su vehículo con daños de consideración a raíz de una actitud más agresiva de parte del conductor chileno”.
Desde el noticiero también conversaron con el padre del conductor que chocó al otro vehículo. Según la versión del hombre, le habrían chocado el auto por atrás y lo agredieron.
Por otro lado, un testigo relató que “la problemática venía desde la calle anterior, venían discutiendo ambos. Luego de eso comenzaron las dos personas a agarrarse a combos”.
Leer más en La Cuarta:
Lo último
hace 0 min
50 aguinaldos y un viaje a Rapa Nui para cinco personas sorteará el influencer junto a otros compañeros de las redes sociales. Además, abordó su cruce con el reggaetonero y contó su mala experiencia con Arenita en El Internado.
Wini Galaz habla de su mega sorteo de fin de año y disparó contra Bayron Fire: “No es ejemplo para nadie”
hace 6 min
hace 7 min
hace 9 min
hace 14 min
Pese a las críticas por su rendimiento en el año del centenario, las estadísticas muestran que el volante argentino fue el mayor generador de ocasiones en la Liga de Primera, aunque con un bajo porcentaje de concreción en la ofensiva alba.