Uno de los SUV que más aceptación ha tenido en el mercado nacional, destacando por su atractivo diseño y más que convenientes registros de consumo, es el Captur de Renault, el que ahora se relanzó con importantes renovaciones.
Al igual que los últimos modelos de la marca, el Nuevo Captur está equipado, según versión, con luces delanteras full LED "Pure Vision". Esta tecnología mejora la estética y la seguridad. Además, incorpora luces de día LED en forma de "C", adoptando así la firma luminosa de la marca, siendo visible tanto de día como de noche.
El parachoques lleva nuevos protectores, tanto en la parte delantera como en la trasera, lo que confirma el carácter aventurero de Captur.
Otro elemento diferenciador del nuevo Captur, según versión, es su techo acristalado fijo lo que mejora la luminosidad general en el interior del vehículo, junto a sus nueva llantas de aleación Emotion 17" que acompañan su estiló dinámico.
El nuevo Renault Captur incorpora tres nuevos colores exteriores de carrocería a los 7 ya existentes y un nuevo color de techo gris platino, potenciando sus opciones bitono.
Llega en una versión Intens turbo a gasolina con motor 1.2 lt con transmisión AT de 6 velocidades y tres versiones (Life, Zen e Intens) para su motor diésel de 1.5 lt. MT de 5 velocidades. La primera con una potencia de 115 CV y la segunda de 90 CV, ambas a 4.000 rpm.
LAS CUENTAS MÁS ALEGRES
A la fecha se han vendido más de 900.000 unidades de Renault Captur en más de 70 países y se ha convertido en el crossover urbano líder del mercado europeo.
En Chile se ha posicionado fuertemente, siendo uno de los modelos más vendidos por la marca, desde su lanzamiento en el año 2014. Así, hasta el cierre de este año espera vender más de 3.200 unidades.
La clave: su atractivo diseño y rendimiento, que lo han ubicado en el número uno de los modelos más eficientes del mercado.