Para evadir su detención y permanecer prófugo durante un año, el imputado por tráfico de drogas cambiaba frecuentemente de domicilio.
Detectives de la Bicrim Conchalí detuvieron a un hombre de 40 años, quien estaba prófugo desde hace un año por el delito de tráfico de drogas.
En mayo del 2021, los investigadores llevaron a cabo un procedimiento en donde desbarataron la banda Los Rauluchos, de la que él era líder. En esa oportunidad, el sujeto se dio a la fuga, pero se logró incautar cerca de 5 kilos de diferentes drogas en su domicilio y otros 5 kilos en el procedimiento en contra de su organización criminal.
Para evadir su detención, el imputado cambiaba frecuentemente de domicilio y apariencia física, portando además documentación de identificación falsificada con su fotografía.
Delitos
Al momento de su aprehensión, se le incautó cannabis sativa, una licencia de conducir falsificada y un vehículo marca Mercedes Benz, avaluado en $25 millones.
El imputado pasó a control de detención por los delitos de tráfico Ilícito de drogas y delitos flagrantes de usurpación de identidad y falsificación de instrumento público.