Carabinero mató a malandra que huía tras robar en servicentro

Luego de amenazar con armas a los trabajadores de un servicentro y robar la recaudación de la noche, cuatro delincuentes se daban a la fuga en la intersección de Pedro de Valdivia con Grecia, en la comuna de Ñuñoa.

A rostros descubierto, los caraduras se disponían a consumar su cuantioso delito, hasta que un funcionario de Carabineros advirtió la situación y disparó al aire.

En su condición de civil, el verde se identificó ante los patos malos e inició un forcejeó con uno de ellos. En medio de la refriega , el cuma recibió un disparo en la región torácica, lo que finalmente provocó su muerte.

INVESTIGACIÓN

Según información policial, el carabinero que pertenece a la dotación de la Región de O'Higgins y que tiene el rango de Sargento, está con licencia médica luego de ser arrollado por un vehículo en otro procedimiento.

La investigación que llevará a cabo la justicia, se basará en las grabaciones de las cámaras de seguridad del servicentro. Además, se esperarán los resultados de las pericias que realizó en el lugar personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros.

COMPARTIR NOTA