Terror real: antisocial se "disfrazó" de carabinero para asaltar servicentro en Halloween
Delincuente intimidó con un arma de fuego a la cajera del recinto.

Personal de Carabineros de la comuna de Los Andes, en la región de Valparaíso, detuvo a dos personas acusadas de cometer los delitos de robo con violencia y usurpación de funciones. Esto último, luego que uno de los antisociales irrumpiera en un local vestido de funcionario policial.
Según los antecedentes, el hecho ocurrió durante la madrugada del domingo 31 de octubre, cuando el asaltante ingresó al punto de ventas de un servicentro ubicado en calle San Esteban.
De acuerdo al relato del capitán Shintaro Tsukame, oficial de servicio de la 3° Comisaría Los Andes, el delincuente "procedió a sustraer dinero en efectivo como además cajetillas de cigarros. Esto, bajo la intimidación con un arma de fuego".
Además, el uniformado precisó que "el rápido actuar de Carabineros permitió obtener información y de manera eficiente lograr la detención de los involucrados previo una persecución por los ejes viales centrales de la comuna de Los Andes".
Detenida
Cabe destacar que el auto en el cual intentaron huir los delincuentes era conducido por una mujer, la que también fue detenida y formalizada posteriormente por el Ministerio Público.
Finalmente, se confirmó que tanto las especies sustraídas como el arma de fuego empleada en el ilícito fueron recuperadas.
Imperdibles
Lo último
00:48
La trabajadora que acusó al exsubsecretario Manuel Monsalve permanece fuera de funciones desde 2024, recuperó el pago de sus ingresos tras un fallo judicial y seguirá ligada a la cartera hasta después del 11 de marzo.
Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia
00:29
El presidente venezolano respondió a dichos de Donald Trump sobre “recuperar” petróleo y activos, acusando a Estados Unidos de una amenaza colonial y de violar la soberanía y el derecho internacional.
Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela
00:09
21:14
20:10











