Puede que haya llegado como la quinta o sexta opción de refuerzo que en su momento aprobó el ex deté Omar Labruna para el puesto que dejó el Chino Millar en Colo Colo, pero a pesar de ello, el uruguayo Mathías Cardacio igual se ilusionó con ser el capo del mediocampo albo.
Al final, un debut para el olvido en un amistoso en Antofagasta ante la UC -donde se fue expulsado en los primeros 35 minutos del partido- y una serie de deslenguados twitteos en la red del pajarraco azul, aparte de la PLR que le dieron al deté que podía prestarle ropa, lo dejaron más botado que a curao odioso en la gala de aniversario de La Cuarta.
Y como la cosa no tiene vuelta atrás, el yorugua afiló nuevamente la lengua para irse de machetazos en contra del actual cuerpo técnico albo y los dirigentes de Blanco y Negro.
"Parezco el Bin Laden del grupo, que perteneciera a otro sector", desparramó Cardacio en una entrevista dada este jueves a los ágiles del programa deportivo de radio Bío bío, instancia en la que además le dio su repasada al interino deté Hugo González. "Nunca he hablado con él. Me he comido todas: no estar entre los 22 jugadores en un entrenamiento, no ser citado, mil cosas y te sientes apartado", agregó.
"Jamás se me miró con buenos ojos, se me dio la posibilidad (...) nunca tuve las mismas chances que los demás de pelear un puesto en condiciones normales", siguió lamentándose el Mati, quien ni piensa en la posibilidad de seguir en la Ruca de Macul.
"Es jodido sentirse así y es difícil de entender. No pido que me pongan, sólo pido un trato justo y parejo", finalizó.