La única referencia física que se tenía de Horacio Cardozo, el volante che que pretende el Popular, es que tenía una melena igualita al cantante Lenny Kravitz.
Lo que nadie sabía es que el hombre cambió su look, por un corte militar, para darle buena impresión a los directivos de Blanco y Negro y enfrentar así los exámenes médicos de rigor.
"Salió todo bien", fue lo primero que dijo al salir de la Clínica Meds y agregó: "Ahora voy a hablar con los dirigentes para ver la posibilidad de estar en Colo Colo".
Negociación que está a cargo del agente Juan Cruz, el mismo que trajo a Lucas Wilchez, y que se basa en un préstamo por un año (con la posibilidad de estar otro) por 100 mil dólares.
Pero el hombre que disputó 21 de los 27 partidos por el Kavala, antes que descendieran al club a la Cuarta División de Grecia por supuestos chanchullos, no fue el único posible refuerzo albo que se realizó los chequeos de rigor.
También asistieron Juan Toloza y Mathias Vidangossy, con idénticos resultados.
"Todo está en regla, sólo espero que llegue rápido el día en que pueda asumir este importante desafío en el club de mis amores, porque es lo que siempre soñé y lo que quise desde niño", aseguró Toloza y concluyó: "El 2012, Colo Colo lo ganará todo".
FALTAN EL "MÁGICO" Y CONTRERAS
"Hasta el minuto no han presentado mayores problemas, pero debemos medir nuevas variantes (masa muscular y consumo de oxígeno), para elevar el informe definitivo", aseguró el doctor Jorge Cheyre, tras revisar a Cardozo, Toloza y Vidangossy.
Si todo sale bien, en la tarde podrían ser presentados y sólo faltarían los chequeos del "Mágico" González y Pablo Contreras.