Un deciocho muy rudo, y no precisamente por la caña, es el que han vivido los dirigentes de Universidad de Chile. El guateo ante la UC en la Supercopa terminó por cortar el hilo y la PLR a Sebastián Beccacece se hizo realidad.
La partida del chascón supuso un desahogo para muchos fanáticos azules, sin embargo la importancia de encontrar reemplazo pa'l pitillo azul ya tiene de cabeza a los caporales del club y especialmente a Carlos Heller.
"Sebastián (Beccacece) dirigirá en Iquique el miércoles y luego vamos contra Palestino, después la vuelta de Copa Chile y después viene Colo Colo, entonces tenemos que trabajar rápido, pero sin apresurarnos ni cometer errores", tiró el presi de Azul Azul en Radio Cooperativa.
Es por esto que el interinato a cargo Marcelo Jara y Esteban Valencia al parecer tendría espalda hasta diciembre, fecha puesta para elegir al deté 2017. "Los técnicos debieran ser interinos y de la U, gente identificada y que nos ayude a sacar este momento adelante. Por ahora está descartado Russo", indicó pa' cortar de raíz los rumores de que el ex técnico del Bulla tendría un remember con el club.
Por el momento, la U prepara su visita a Iquique, donde se juega gran parte del objetivo que le va quedando vivo al Romántico Viajero tras un semestre cornetoide.