Carlos Heller "Puchento" se acordó de Cecilia Pérez

Fue extraño lo de Carlos Heller ayer en el Nacional. Al principio se pensó que alentaría a la distancia a la "U" por estar acompañando a su regalón en el Rally de Portugal, pero sorpresivamente apareció en Ñuñoa, en el mismísimo bus del equipo.

Estaba nervioso, pero esperó pacientemente el pitazo final pa' desatar su alegría, cachando que el equipo fue de menos a más. Y claro, también fue un desahogo por todos los malos ratos vividos en el pasado, con el capítulo "vaca sagrada", ¿se acuerda?

Así, cuando enfrentó los micrófonos expresó su alegría... y habló de Yerko Puchento y Ceci Pérez. ¿Guát? Como lee. "Se sintió agredida, pero ella me agredió a a mí cuando a la 'U' le estaba yendo mal, dijo que yo no servía para nada. Como ahora es ella quien sufre, yo solidarizo", tiró el presi, dejando a todos plop.

DEDICACIÓN

Luego, el jefe agregó que "este título se lo dedico a la gente que nos dio por muertos antes de tiempo, sin rencor, con mucha alegría y con mucho cariño, esto es muy grande para el hincha".

COMPARTIR NOTA