"Yo sé, respecto a este caso, que sería un poco más escabroso", adelantó, tras la muerte de Ámbar Cornejo.
Tras el hallazgo del cuerpo de Ámbar Cornejo, Carlos Pinto se refirió al perfil de Hugo Bustamante, principal sospecho del presunto crimen. El ahora imputado, fue protagonista del recordado capítulo de Mea Culpa, "El Tambor".
En entrevista con La Cuarta, Pinto recordó ayer que Bustamante estuvo preso durante largos años tras asesinar a su pareja e hijo de 9 años. "Estaba en la cárcel de Valparaíso y siempre se mostró como una persona fría, de mirada penetrante y con respuestas categóricas, bien urdidas", indicó.
"Yo le pregunté en aquella oportunidad y me respondió que no sólo era un sicópata, sino también un sociópata (...) Recuerdo que me dijo que deseaba que existiera la pena de muerte para así terminar con tanto dolor. Son personas que siempre tratan de convencer al otro, pero en el fondo no están arrepentidos", añadió.
- ¿Es normal que se muestre tan relajado, como hasta ahora? Los sicópatas son así, pueden tener un cadáver bajo la mesa y al mismo tiempo ofrecerle un café a la policía.
Detención
Luego de confirmarse la detención de Hugo Bustamante, Carlos Pinto conversó con Hola Chile. En el programa de La Red, aseguró que "lo que está pasando ahora evidentemente es la mano de obra de Hugo Bustamante, sin lugar a dudas, porque tienen los mismos comportamientos, los mismos estándar de delincuencia, es increíble. Yo sé respecto a este caso que sería un poco más escabroso, no quiero hablar más".