Al cantante de cafetero, Carlos Vives, se le ablandó el corazoncito con la tragedia incendiaria que afectó a nuestro Chilito y se rajó con una guitarra de primera corte, implementada con más de 100 mil cristales.
Tras el desastre natural -que dejó 600 mil hectáreas quemadas y más de medio millón de personas afectadas-, el compositor no dudó con ponerse con esta causa humanitaria y se unió con la empresa líder en producción de cristales, Swarovski, todo con el lindo fin de crear un diseño completamente original.
Los brillitos de la guitarra
La guitarra -hecha por el máster en la implementación de cristales Mauricio Benítez (Mr. Bling)- tiene más de 100 mil cristales y contó con más de 80 horas de trabajo intenso. Además, lleva el diseño de la bandera de Chile unida a la de Colombia, la que representa el vínculo entre ambos países y, para rematarla, en su reverso lleva el logo de Carlos Vives y Swarovski… Qué bonito, ¿no?
Bajo el lema "Brillo, arte y música juntos por un propósito", la subasta se hará en un evento privado para 400 personas el próximo 22 de marzo, en la casa del Embajador de Chile en Bogotá.