"¡Son unos cobardes!": el fuerte descargo de Carmen Gloria Arroyo contra acusado de graves agresiones

Mujer denunciante aseguró que el sujeto "me obligaba a trabajar en un café con piernas".

Con molestia reaccionó Carmen Gloria Arroyo a la denuncia expuesta por una mujer que llegó junto a su ex pareja al estudio de Carmen Gloria a tu servicio.

En el programa de TVN, la afectada dijo haber sido víctima varias situaciones de violencia por parte de este sujeto identificado como Carlos.

De hecho, aseguró que muchas noches salió arrancando de su casa. "Me amenazaba que si yo no llegaba con cierta cantidad de plata... para que al día siguiente él saliera a tomar con sus amigos, o no sé qué haría con la plata. Si no llegaba con cierta cantidad de dinero él me iba a pegar. Ahí me arrancaba, me iba a la casa de una amiga, o le decía a mi jefa 'búsqueme una hostal, que no tengo dónde llegar'", contó Maribel.

Luego de escuchar a la víctima, la abogada compartió una potente reflexión. "Eso es lo que tenemos que entender como país. Las víctimas vuelven por dependencia económica, por dependencia emocional, por soledad; porque a veces no tienen a quién recurrir. No tienen un círculo de contención que las apoye y ayude. Esas son las razones", dijo.

"No es porque le guste (ser agredida) o porque sea inconsecuente. Es una sensación de abandono y de no tener dónde pedir ayuda", complementó.

Asimismo, Carmen Gloria sostuvo que "por eso yo he sostenido sumamente fuerte, directo, dando la cara: son todos unos cobardes, porque no están de igual a igual. Primero se aseguran que la víctima no tenga a quién recurrir ni donde arrancar".

"Ahí pega, ahí golpea. Y después, consecuente con su cobardía, no se acuerda", agregó, mientras miraba fijamente al acusado.

Terapia

Para complementar su denuncia, Maribel afirmó que "él me obligaba a trabajar en un café con piernas".

Sin embargo, la animadora del programa optó por no profundizar. "Sin duda, señora Maribel, deben haber miles de detalles (...) pero yo no quiero caer en una revictimización ni hacerla revivir una herida tan dolorosa. El proceso correcto se debe hacer en una terapia. Es su vida, es su historia", cerró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA