"Un desagrado": Carmen Gloria encaró a agresivo padre que no pagaba pensión de alimentos

La tensión fue escalando en el capítulo a medida que fueron quedando en evidencia las conductas violentas que habría tenido el sujeto con su familia.

Sergio quería pedirle a Lorena, la madre de sus hijos, el divorcio y junto con ello la venta de la casa matrimonial. Esa era su razón para asistir al programa Carmen Gloria a tu servicio (TVN).

Según él, como pareja se encontraban separados hace ya más de dos años, e incluso dijo que ya no vivía en el inmueble.

Reclamaba que, actualmente, viven ahí su exmujer, sus dos hijos y el "amante" de ella.

El tipo tenía su caso ya planteado, pero el tiro le salió por la culata. El capítulo avanzó y fueron quedando al descubierto distintas situaciones que mostraban a Sergio como un sujeto agresivo con su familia.

Es más, en un ocasión había sido retirado de la casa por Carabineros tras un episodio de violencia intrafamiliar.

En lo que respectaba a la prensión alimenticia para sus retoños, tenía una deuda, por lo que su 10% de AFP se encontraba retenido.

—Hace más de un año estoy desempleado, mis hijos son mayores de edad —se defendió él.

En tanto la mujer, Lorena, contó que "yo y mis hijos hemos sufrido por años violencia de parte de él". Es más, incluso Sergio "fue a la universidad de mi hija para que la echaran".

Luego, fue el turno de la hija —quien heredó el nombre de su madre— para dar su testimonio: "Demandé a mi padre por pensión de alimentos, porque desde que se fue de la casa no nos ha dado nada". Luego remató: "Es su derecho y deber".

"Fue un desagrado"

Sergio fue saliéndose de sus casillas, e incluso lanzó un: "Jamás me hubiera casado con ella si hubiera sabido que no tenía cuarto medio".

En medio de toda esa escena, la abogada Carmen Gloria se aburrió y decidió encarar a Sergio:

—Su nivel de educación no demuestra en ningún caso una superioridad ni moral ni ética en contra de sus hijos y de la mujer que lo acompaña —dijo molesta.

"Se ha denigrado hasta el subsuelo con sus dichos", continuó. "Desconocer a sus hijos o increpar a una mujer de la forma en que lo hizo, solo habla pésimo de usted".

Y cerró: "Retírese, fue un desagrado conversar con usted".

Tras ello, en el programa anunciaron que el SernamEG apoyará a la mujer; y la Municipalidad de Puente Alto, a los hijos tras el tenso momento.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA