Carnicería Paul Mac Carne recibió el "Me Gusta" de... McCartney

Primero vino el talento, el ingenio. Después apareció la suerte... Al que se le ocurrió ponerle a una carnicería argentina como "Paul Mac Carne" le dio en el clavo, y sin querer queriendo. Y no sólo por lo simpático y asertivo del nombre, sino porque hoy el mundo ya lo sabe...

Pasó que un amigo de este cabro Paul McCartney se le ocurrió caminar por la localidad de Alta Gracia, en Córdoba (vaya uno a saber en qué andaba). En un fome paseo por el barrio se encontró en una esquina con la imagen que adorna esta página y que se ganó miles de "Me Gusta" cuando el propio cantante lo subió a su Instagram.

"Un amigo mío vio esto en vacaciones. Qué gracioso. Amor, Paul", escribió la voz de The Beatles, enfocándole el lado amable a la imagen, porque fácilmente se pudo haber puesto cuático, ya que el vejete es ferviente vegeteriano y sólo procesa pasto en sus dientes y muelas atornilladas.

Mientras la usuaria Juli Kimmel comentó que "Es mi ciudad #altagracia #Córdoba #Argentina de hecho es la carniceria del barrio!!! Jajaja sos un maestro!!", el loquillo del Guerrillero Cocinero reparó en otra cosa: "La gorda de remera rosa llegó al estrellato". Mala onda con la señora.

Sin poner lo que es "niuno" en publicidad (estaban completamente Paul Newman), los dueños de la carnicería se ganaron sin querer la madre de los avisos mundiales: la foto de su humilde pyme, la misma que orgullosa vende ternera, novillito y cerdo, dando vueltas al mundo gracias al chistosín de Paul.

Guatón copión

Igual, en Chile -cómo no- la llevamos en esas prácticas. De hecho, hace años nos deleitábamos con el Pool McCartney, aunque esa vez no había amigote de Paul para hacerlo famoso. En su reemplazo existe hoy el Liverpool... No es malo.

¿Más casos? Para el 18 de septiembre nos reímos cuando los protagonistas del "Señor de los Anillos" Elija Wood ("Frodo") y Ian McKellen ("Gandalf") subieron una foto del "Señor de los Completos". Y esto, pese a que le hacen asco a atravesarse con una vienesa.

En Estación Central, en tanto, aunque lejos de ser famosa como las anteriores, aplaudimos a la añosa botillería "Doctora Queen (Quinn), la mujer que cura". La lata es que su protagonista, Jane Seymour, es malaza para las redes sociales.

COMPARTIR NOTA