Buscando un buen lugar que recomendar y que trajera lo mejor de la parrilla al plato, llegamos a Brasas del Arriero, un restaurant de parrilladas, carnes al plato y una carta de vinos envidiable.
Para empezar a deleitarse, le contamos que de una parrilla (desde 15 mil pesos) para cuatro personas, comen hasta seis, así que el boliche es ideal para ir con amigos o la familia. Ojo que también se pueden pedir medias parrillas.
Los siempre rezagados “interiores” acá gozan de un sabor artesanal que lo sorprenderán, así que atrévase a pedir chunchules, ubres, chorizos y prietas, no se va a arrepentir.
Este local también tiene almuerzos que rondan las 7 luquitas y constan de una sopita, plato de fondo, que generalmente es carne o pescado con acompañamiento, ensalada y postre.
Patricio Rodríguez, el dueño, cuenta que “la idea del lugar es ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad en cuanto a carnes, como vino y lo más importante, en un buen precio”. Y los cabros cumplen.
“Hicimos el restaurante porque La Florida es una comuna emergente, donde vive mucha gente y con muy poca variedad de restaurantes, por lo mismo queremos ser un gran lugar para la familia y los amigos”, contó con el pechito hinchado el jefazo del lugar.
Aquí todos los postres son caseros y se hacen en el mismo lugar, flanes, suspiros limeños, leche asada, leche nevada o torta de yogurt, entre otros.
Para remojar el güergüero, preparan pisco sour chileno y peruano, con limones recién exprimidos. La carta de vinos es extensa y muy variada, todo para dejar a los comensales con la guatita llena y el corazón más que contento.