Carola Bezamat se la juega por los diabéticos

A Carolina Bezamat le diagnosticaron diabetes cuando tenía 10 años y su vida cambió heavy: nunca se echó a morir por nada y siempre dio la pelea. Incluso hasta hoy.

Por estos días, la bella anima la sección “Súper Alimentos” en el noticiero de Mega y también tiene su espacio en el matinal “Mucho Gusto”, donde instruye a la barra de los beneficios que tienen ciertos productos para tener a raya ciertos achaques de la salud.

“Siempre he comido bastante sano por la diabetes, me hizo ser responsable desde chiquitita. Por lo mismo, he buscado formas entretenidas de alimentarme y ahí fui descubriendo variedades de semillas y ‘súper alimentos”, contó la linda.

En lo que respecta al rating, al segmento le va de thriller y las redes sociales echan humo cada vez que datea respecto a los beneficios que tienen para la salud y prevención ciertos alimentos. Pero Carola Bezamat quiere algo más.

“Hoy existe la ley de etiquetado, pero falta una campaña para explicarle a la gente que ciertos alimentos, al consumirlos en exceso, podrían generar una enfermedad crónica”, argumentó.

Además, se puso la camiseta por las personas diabéticas y, por experiencia propia, mandó a decir fuerte y claro que “la bomba de insulina es necesaria que entre al plan AUGE, porque tenerla es lo más cercano a no tener diabetes. Es un verdadero páncreas externo, da libertad, calidad de vida y armonía a los diabéticos”.

¿Y qué hace la bomba? Corta infusión para evitar bajas de azúcar y pone la insulina que necesitas cuando sube. O sea, es la gloria para los diabéticos.

COMPARTIR NOTA