"Encuentro tan absurdo que esté tan tranquilo", acusó la mujer.
El caso de Carolina Fuentes, mujer que fue hallada muerta a 100 días de su desaparición, suma nuevos antecedentes.
Los familiares y cercanos de la mujer mantienen sus sospechas en el hombre que la habría visto por última vez. Se trata de un viejo conocido de Fuentes, quien las trasladó hasta el terminal de Chillán, desde donde pretendía viajar a Santiago.
"Yo creo que aquí hubo terceros que algo le hicieron a ella. Estamos confiando en la Policía de Investigaciones, que sigue buscando evidencias, para llevar a la o las personas que le hicieron algo y que queden tras las rejas (...) Tenemos las mismas sospechas de siempre, tenemos un solo sospechoso. Todo cuadra", dijo Óscar Cisternas, esposo de la mujer, a Buenos días a todos.
Sospechas
Por su parte, Anita, primera de Carolina, confirmó que "mi primer sospechoso es él, porque él fue la última persona que estuvo con Carolina. Y lo encuentro tan absurdo que esté tan tranquilo. Ayer lo acabo de ver y está muy tranquilo".
"Yo iba camino a mi trabajo, él venía en su camioneta hacia Ninhue y me hizo la venia. Yo lo miro y digo '¿por qué me saludó?', si él nunca había estado conmigo, nunca me había hablado. Yo lo ubicaba, pero esto me hace sospechar", reveló.