Carolina Mestrovic debutará en el Festival de Viña como notera

Cuatro añitos no pasan en vano, y bien lo sabe la pechocha Carolina Mestrovic, quien abandonará a sus amigos de “Yingo” para asumir un desafío grandote: agarrará el micrófono en el backstage del Festival de Viña del Mar.

La pequeña belleza las vivió todas en el cocido de Chilevisión, y por eso mismo ayer se fue tan tristona del set, pues fue su última vez en la pomá juvenil.

"Se supone que no vuelvo más, que mi adiós a 'Yingo' es definitivo... por eso estoy tan triste, porque para mí los chiquillos son una familia y me duele mucho tener que irme", cuenta con penita la nena, mientras busca el hombro consolador del diario pop.

“Me voy con la tranquilidad de haber hecho siempre lo mejor y con la satisfacción de hacer cosas muy variadas, porque en ‘Yingo’ bailé, canté, animé... ¡Fue una tremenda escuela!”, narra pochita, pero también con nostalgia.

- Tranquila, preciosa. Todo es para mejor...

- Da penita, pero hay que mirar para adelante. A mí me encanta la animación y creo que aceptar lo de Viña del Mar es un paso gigantesco en ese sentido.

- Tremenda prueba, eh. Uno de los festivales más cototos del continente...

- ¡Sí! Sé todo lo que significa Viña. Casi siempre es una fiesta que una mira desde afuera. Nunca me imaginé que podía estar al otro lado, pero es hermoso.

- ¿Está nerviosita?

- ¡Uuuy! Es difícil no estarlo, poh. Compartir y entrevistar a artistas tan destacados es algo que no se da todos los días. Tendré que prepararme mucho, porque es una vitrina gigante y por ningún motivo la quiero desaprovechar.

- De los que vienen al Festival, ¿tiene algún artista regalón que la tenga sin dormir desde ya?

- ¡Ay! Me encanta Maná, me gusta mucho. Me sé hartas de sus canciones... creo que se me hará inevitable corearlas en el backstage mientras ellos estén en la Quinta.

- ¿Y cómo lo hará entonces pa’ controlar las pasiones y no abalanzarse encima de Fer?

- ¡Jajajá! Va a estar difícil eso. Espero no ponerme nerviosa y hacer mi pega de la mejor manera posible.

- ¿Y cuáles serán sus armas pa’ cautivar a los entrevistados?

- Yo creo que les voy a entrar por el lado de la gracia, de la buena onda y de la simpatía. Ese es mi fuerte.

- Con todo respeto, yo le veo otros fuertes también, my love...

- ¿Y cuáles serían esos?

- ¡Están a la vista, pueh! No se me haga la lesa...

- ¡Jajajá! Obvio que también hay que jugar con la sensualidad y seducir. Hay que jugar con eso.

- ¿Qué viene tras Viña?

- Voy a participar en la nueva teleserie del canal (“Graduados” con Fernanda Urrejola), pero me encantaría seguir en la animación. Mi sueño sería animar un matinal a futuro.

COMPARTIR NOTA