¡No lo podía creer! Raúl Bustos, un sociate que estacionó su auto en la calle Manuel Rodríguez, en el sector de "Los Héroes" quedó plop con tamaña sorpresita. Mientras caminaba hacia su vehículo, un cartel de grandes dimensiones, colgado sobre un poste del tendido eléctrico, cayó sobre la parte trasera de su tocomocho. Como estos sucesos son dirigidos por la ley de Murphy, el letrerito llegó justo al parabrisas, quebrándolo en pedacitos, ¡UPS!
El cartel correspondía al diputado por el distrito 22 de Santiago Centro, Felipe Harboe. Luego del incidente lo primero que hizo Raúl fue tratar de comunicarse con el comando. Según sus palabras nadie le contestó y piteó de lo lindo a los medios de comunicación: "no debería estar puesto en estas fechas. Aparte que estos carteles tienen que estar firmes, porque le pudo haber caído en la cabeza a alguien".
Por el revuelo que causó el caso, el propio Felipe Harboe llamó al afectado y ofreció su ayuda. Finalmente el diputado pagará por todos los daños causados por su cartel.
El hecho ocurrió ayer lunes 14, cuatro días después del fin de la propaganda política.