Verdadero terror causa en Puerto Montt los extraños fenómenos en una vivienda del sector de Alerce. De acuerdo al testimonio de sus moradores, en la casa se manifiestan espíritus chocarreros, en una onda bien agresiva.
Según sus habitantes, en la casa levitan objetos y caen cosas del entretecho, dejando pálidos a quienes se han acercado al lugar.
Carabineros acudió al lugar por un presunto amago de incendio, pero dentro del lugar captaron que el problema era otro. Incluso, aseguran haber sido atacados por los espíritus con un cuchillo, que aparentemente salió de la nada.
"Al ingresar al domicilio pudimos percatarnos que de forma sorpresiva caían especies desde el entretecho. Igualmente cuando iba saliendo de la puerta, un cuchillo de unos 15 centímetros pasó rozándome la espalda. Gracias a Dios tenía el chaleco antibalas, por lo que no se produjo lesión. Recientemente se pudo apreciar humo. No había nadie al interior", indicó el cabo segundo Olavarría, de la Sexta Comisaría de Alerce.
Incluso, habrían ido curas y pastores evangélicos, los que fueron echados con viento fresco por los chorizos fantasmas. Debido a esto, la familia está alojando en una sede social ya que consideran que no pueden vivir allí.
La situación fue captada en video por el Facebook Puerto Montt Informa, y acá te dejamos los registros de las extrañas situaciones.