Casi matan a titán de bencinera por líos de faldas

La chachu y media le sacaron a un cajero de una bencinera Terpel de Maipú por hacerse el lindo -aseguran testigos- con una lola.

De acuerdo a la investigación, Clenardo Yáñez (22) andaba de coqueto con la polola de Erick Bravo (23), lo que despertó los celos de este último.

A las 4 de la tarde del domingo último, Bravo -según pesquisó la policía- se dirigió en su colectivo hasta la bomba para cobrar venganza por su orgullo de macho herido, pero salió trasquilado de la mocha.

Picado, volvió a los pocos minutos junto a una patota de 8 amigotes armados con cuchillo, fierro y martillo.

Joan Zúñiga (22), amigo del cajero que lo acompañaba a esa hora, trató de meterse en la pelotera para defender a su socio, pero terminó con un brazo dislocado y un fierrazo en el mate. Pese a todo fue dado de alta.

El que las vio más negras fue el propio Clenardo, quien recibió de manos de su supuesto rival amoroso una cuchillada en el abdomen y otra en la pierna, lo que obligó a ser trasladado de urgencia hasta el Hospital Fach, donde fue operado, aunque su estado es incierto.

Bravo fue detenido por Carabineros y quedó recluido en el centro penitenciario Santiago 1 mientras dura la investigación.

El resto de los matones que participó en la rosca es intensamente buscado por la policía.

COMPARTIR NOTA