"Ha sido doloroso de grabar": el dramático caso que quebró en vivo a Carmen Gloria Arroyo

Abogada enfrentó a denunciante y le pidió que "no venga a disfrazarse de oveja delante mío".

"Ha sido tremendamente doloroso de grabar. Su ex la trajo al programa para demandarla por divorcio, pero ella aprovechó la instancia para desahogarse".

De esta manera, la abogada Carmen Gloria Arroyo presentó un nuevo caso que remeció a los televidentes que siguieron su programa durante la tarde del martes.

Por un lado, se encontraba Gregoria y Víctor. Este último, explicó su decisión de acudir al espacio: "Vengo a pedirle el divorcio a mi esposa ya que estamos 17 años separados. Además quiero el 50 por ciento de mi departamento".

Acompañado de su actual pareja (Gregoria), el hombre confirmó que tiene 4 hijos en común con su cónyuge (Lucía), todos mayores de edad.

Por otro lado, la aludida Lucía lo escuchaba en silencio. La mujer estaba acompañada de su hermana Teresa.

Con cierta timidez, la esposa dijo estar "dispuesta a dar el divorcio", pero exigió una "compensación económica por todos los golpes y todo lo que sufrí. No he podido superar esto".

Notoriamente conmovida, la mujer procedió a recordar distintos episodios de violencia cuando vivía con Víctor. "Yo trabajaba y llegaba tarde, entonces él decía 'a esta hora venís llegando'. Con garabatos. Yo le decía que también tengo derechos. Él no le daba vestuario ni alimentos a los niños, entonces yo trabajé para aportar en la casa", reveló.

[caption id="attachment_661691" align="alignnone" width="600"]

carmen1-700x525.jpg

Foto: Lucía y sus hermanas / TVN[/caption]

Luego que el hombre negara las acusaciones, Teresa intervino para confirmar las duras agresiones y golpizas que sufría su hermana. "Es un cerdo esta persona, no lo quiero ni mirar", afirmó.

Si bien Gregoria sostuvo que Víctor era un buen hombre y que jamás la había golpeado en los años que llevan juntos, Carmen Gloria Arroyo confirmó que existen diversos documentos que acreditan lesiones y hematomas en el cuerpo de Lucía y que datan de los años 2002, 2003 y 2004.

Luisa, otra hermana de la víctima, se presentó en el estudio como testigo del caso. "Me consta que él le hizo mucho maltrato. Era tanto que la maltrataba, y yo me metía, él me pidió que me fuera de la casa", aseguró.

En su defensa, Víctor argumentó que "a la mujer se el da el favoritismo en todas partes. ¿Y uno cómo queda como hombre? Nunca fui malo. Yo más venía por el divorcio y la propiedad, no a pelear con ella (Lucía)".

Carmen Gloria lo enfrentó

[caption id="attachment_661689" align="alignnone" width="900"]

Carmen.jpg

Foto: Carmen Gloria Arroyo enfrenta a Víctor /TVN[/caption]

Conmovida y molesta por la situación. Carmen Gloria Arroyo enfrentó a Víctor. "Venga para acá y se lo explico. Mire, caballero, entienda que en la mente enferma de un maltratador. Y en la actitud cobarde de un hombre que agrede a una mujer, sienten que están haciendo lo que tienen derecho y que, por lo tanto, pueden decir que no han hecho nada malo", le dijo la abogada.

"Ponerle una mano encima a una mujer, a un niño, a sus propios hijos, es ser lo peor de la humanidad. Sé que no está acostumbrado que una mujer le hable fuerte y se las cante clarita en la cara. Y yo, por ellas cuatro, lo hago con toda la fuerza del mundo", añadió.

Además, le planteó que "hay cuatro mujeres atrás suyo llorando lágrimas de sangre por la historia que tienen con usted, así que no venga a disfrazarse de oveja delante mío. Lo mínimo es que usted le ceda a la señora el 50 por ciento de la casa en compensación al infierno que vivió con usted. Me imagino que no tengo que darle más argumentos".

Luego de oír a la abogada, Víctor reconoció con un "sí" y volvió a su lugar en silencio.

Emotivo mensaje

Con voz quebrada, Carmen Gloria Arroyo le habló a las hermanas y reflexionó: "Existen estas neuronas espejo. Cuando uno mira a alguien y esa pena y dolor uno lo siente acá. La historia de las mujeres están cambiando y nosotras somos parte del cambio. Haya lo que haya en el pasado, ustedes ya no son las mismas. Mientras yo tenga voz, gritaré por ustedes".

"Hoy ya no somos más invisibles, hablamos fuerte. Tenemos derecho a hacerlo, nos ganamos ese derecho", cerró.

COMPARTIR NOTA