Mirta Ardiles, imputada por los delitos de parricidio e incendio, habló con los vecinos que realizaban una velatón a pocos días del terrible deceso. "Si saben o han visto algo clave, hablen con la verdad", les pidió.
Mirta Ardiles, imputada por los delitos de parricidio e incendio, cumple la prisión preventiva mientras se investiga su participación en el crimen de su hija, Melissa Chávez.
Este viernes, el matinal Mucho Gusto dio a conocer un video de la mujer, quien conversó con los vecinos que realizaban una velatón afuera de su casa. El registro fue grabado por un testigo el 4 de diciembre, a sólo 8 días del terrible deceso.
Junto con agradecer la masiva presencia, Ardiles procedió a explicar qué pasó el día en que murió Melissa.
"Lo mismo que les estoy diciendo a ustedes, se lo he dicho... se lo he dicho a todos. Yo, ¿saben qué es lo que me pasa en mi cabeza? Que a lo mejor esa persona ya estaba ahí. Ya estaba ahí, porque mi hija cuando escuchaba, saltaba altiro, como se dice a los chileno '¡ah, ya!'. Entonces me pongo a pensar si esa persona estaba adentro, porque estábamos las dos", dijo, en relación a la supuesta intervención de un tercero en el crimen.
"Hablen con la verdad"
"El papá de mi hija había salido, porque tenía que llevar a mi otro bebé a inyectarse, a ponerse las vacunas que le corresponden por el colegio. Y al llegar acá igual, imagínese el dolor, al llegar y ver todo. Está Carabineros, está Bomberos y mi otro hijo recibió todo eso. Imagínese que mi hijo bebé me dice: 'Yo no quiero volver allá'. Mi hermana no salió, mi papá gritaba para que la sacaran, mi hermana no salió", aseguró Mirta.
Finalmente, realizó una petición: "Si saben o han visto algo clave, que hablen con la verdad, nada más".