Caso Pedro Carrión: ordenan prisión preventiva para un segundo imputado por el homicidio del empresario

Pablo Solís fue el segundo imputado en quedar en prisión preventiva por el horrible homicidio de Pedro Carrión.
Pablo Solís fue el segundo imputado en quedar en prisión preventiva por el horrible homicidio de Pedro Carrión.

El Tercer Juzgado de Garantía de Santiago decretó esta jornada la medida contra un segundo sujeto tras su participación en el asesinato y posterior entierro del empresario que desapareció el pasado 3 de enero.

Este domingo se decretó la prisión preventiva para Pablo Solís, empleado del primer imputado, José Luis Yáñez Soria, para seguir investigando los hechos que desencadenaron en el descuartizamiento de Pedro Carrión en Valparaíso.

El pasado jueves 17 de febrero, la PDI logró encontrar el cuerpo del empresario de 49 años que estaba perdido desde el 3 de enero, luego de haber recibido un depósito de unos 40 millones de pesos aproximadamente.

De momento solo hay dos detenidos, pero el hijo de Pedro Carrión cree que esta situación se provocó por algo más significativo: “Aquí hay algo más grande, de más atrás. Por algo que vale más plata. No es por la deuda de 30 millones, porque el José Luis le debía más de 100 millones a mi papá”, aseguró.

El primero en quedar en prisión preventiva fue José Luis Yáñez Soria, hombre de 41 años de nacionalidad argentina, el pasado 2 de febrero.

A pesar del avance en el caso, desde la Policía de Investigaciones siguen realizando las labores correspondientes para esclarecer al máximo posible lo sucedido.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA