En la zona trabajan unidades caninas, drones con cámaras térmicas y brigadas subacuáticas para dar con su paradero.
Durante la jornada de este sábado, continuaron las labores de búsqueda de Tomás Bravo, el niño de 3 años y 7 meses que desapareció el miércoles pasado en el sector de Caripilún, en la Ruta P-40, que une la localidad de Lebu con Arauco.
Según se informó, personal especializado de Bomberos, Carabineros y la PDI trabaja para encontrar al menor, que fue visto por última vez la tarde del miércoles cuando estaba con su tío abuelo.
En la zona trabajan unidades caninas, drones con cámaras térmicas y brigadas subacuáticas, ampliándose el radio de búsqueda de 1,5 a 5 kilómetros.
Hipótesis
Por otro lado, esta tarde el prefecto Carlos Sanhueza, jefe regional (s) PDI Biobío, confirmó que la Policía de Investigaciones trabaja bajo dos probables hipótesis.
"En el plano investigativo, la brigada de homicidios está llevando a cabo la investigación de los diferentes cursos de acción que existen de acuerdo a las hipótesis. Pudo haber sido un hecho accidental, o haber existido la intervención de terceras personas", contó el uniformado.
Además, reveló que "los oficiales expertos en búsqueda de personas, acompañado de los guías caninos, personal de subacuático han logrado delimintar un espacio no mayor a 8 kilómetros desde el punto 0 donde se origina la desparición del menor, a fin de cuadricular los espacios y buscar el indicio criminalistico que nos puede dar la ubicación del menor".