Caso Tomás: Familiar acusa "maltrato psicológico" a la madre del niño

Elisa Martínez, abuela del niño desaparecido, confirmó que su hija "está con calmante, con tratamiento psicológico y siquiátrico".

A nueve días de la desaparición de Tomás Bravo, niño de 3 años que fue visto por última vez en la zona rural de Caripilún, en la comuna de Arauco, su familia aún espera algún dato que permita dar con su paradero.

El drama que el círculo cercano del pequeño fue detallado por Isabel Salazar, tía abuela de Tomás, quien un hizo un llamado a parar con las especulaciones y críticas en contra de los suyos.

"Hago un llamado, por favor. Que no hablen tanto en contra de la familia, que no se preste para eso. Hay que pensar en el dolor. En el dolor de la mamá, en el dolor de las abuelas, el dolor de los tíos, porque hay una familia detrás de Tomás y todos estamos sufriendo", dijo la mujer, en entrevista con Buenos días a todos.

"Todos sufren. Hago un llamado a la gente a que no se dedique a hacer maltrato sicológico, más que nada", rogó.

Tratamiento

En tanto, Elisa Martínez, abuela materna de Tomás, se refirió al complejo momento que atraviesa su hija.

"Está con calmante, con tratamiento sicológico y siquiátrico. Ella está durmiendo a base de calmantes. Está sin comer. Ahora no quiso tomar desayuno, porque ella está haciendo ayuno. Ella está muy, muy decaída", confirmó a Contigo en La Mañana.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA