Los efectivos de la PDI revisan algunos rastros aparecidos cerca de un puente, los que podrían aportar información que ayude a esclarecer lo ocurrido con el menor que está desaparecido desde hace ocho días.
Tras ocho días de búsqueda desde la desaparición del pequeño Tomás Bravo, en las últimas horas han surgido algunas nuevas pistas al respecto.
Los efectivos de la Brigada de Homicidios y peritos de Criminalística de la Policía de Investigaciones trabajaron en las inmediaciones del Puente El Molino. Allí detectaron 10 puntos de interés, los que eventualmente serían gotas de sangre que aún se deben periciar.
La información disponible, replicada por medios como Bio Bio, señala que las gotas de sangre forman un pequeño hila que cruza el puente. Además, la datación sería relativamente reciente.
Sin embargo, ese lugar ya reunió gente; en la tarde del miércoles se realizó allí una velatón tras cumplirse una semana desde la desaparición del menor.
Fecas de puma y la misteriosa foto del "Loco" Memo
Además, el líder del grupo USAR de Bomberos detalló a la emisora señalada que también se encontraron huellas y fecas de puma. Pero, aclaró que la presencia del animal es común en la zona. "Se han levantado muestras de fecas, pero nada como evidencia. Por su lado, funcionarios del SAG instalaron cámaras para detectar al felino.
Otra de las aristas del caso tiene que ver con el llamado "Loco Memo". Un sujeto, con prontuario policial, que vive en una caleta a unos 25 kilómetros del lugar donde fue visto Tomás por última vez. Pero, el detalle es que subió una foto del sector donde habría desaparecido el menor, pero luego la habría borrado. Ello despertó la sospecha de sus vecinos.