El extraño caso ha tenido consternado a la ciudadanía, y durante esta jornada revelaron nuevos antecedentes.
Un macabro hecho impactó a la comunidad, después de encontrar el cuerpo sin vida de Valentina González Heresmann, en un motel en la comuna de Quintero en la región de Valparaíso.
Durante esta jornada revelaron nuevos antecedentes del caso, que indican que dos personas ingresaron al sitio del suceso horas después de la muerte de la joven abogada.
Nuevas indagaciones
Esto quedó en evidencia, después de una exhausta revisión de al menos 600 registros de las cámaras de seguridad del lugar.
La abogada de la familia y amiga cercana de la joven, Cynthia Pérez confirmó los nuevos datos. “Existen dos sujetos, con estrecha vinculación con uno de los acompañantes que estuvo antes y después de la muerte de Valentina”, indicó.
Los individuos habrían recorrido todo el lugar entre las 12:00 y 13:40 horas del sábado 30 de julio, y los filmes captaron su presencia en el motel, la habitación y la terraza.
“Estuvieron ahí, conversaron con SAMU, Carabineros, los trabajadores del motel. Lo más aberrante y reprochable, que una de esas personas es un miembro activo del Poder Judicial”, sentenció Pérez.
Recordemos que la causa de muerte se trató de una asfixia por inmersión, lo que quiere decir que la joven falleció ahogada sin aparente intervención de terceras personas.