Rudo castigo de la FIFA dejó a hinchas de la Roja con tragedia

Aunque en todas los estadios del mundo se gritan pesadeces, al parecer la FIFA tiene la lupa puesta en la Roja. Esto, porque durante la jornada se conoció un nuevo castigo en contra del equipo nacional... ¡Shuuuu!

A través de un comunicado, el máximo organismo del peloteo mundial informó del tejazo de tres partidos al Estadio Nacional por cánticos homofóbicos de sus hinchas en los últimos compromisos clasificatorios.

Si bien ya se sabía de la sanción para la mocha del próximo 28 de marzo ante Venezuela, ahora se le sumaron las pichangas ante Paraguay en agosto y Ecuador en noviembre.

"Los procedimientos se refieren a los cantos homofóbicos de los aficionados del equipo y siguen las sanciones anteriores por incidentes similares durante la competición preliminar de la Copa Mundial de la FIFA 2018", sapeó la FIFA.

Por  lo mismo, Chile deberá enfrentar la última parte del camino a Rusia 2018 bien lejitos de Ñuñoa, lo que obviamente se transforma en un dolor de cabeza tanto para Juan Antonio Pizzi como para los hinchas.

Golpe al bolsillo

Y como si esto fuera poco, además la ANFP deberá pagar una multa de 30 mil francos suizos, o sea, unos 20 millones de pesos.

COMPARTIR NOTA