En la celebración de los 90 años de Colo Colo (2015), la barra pop eligió a Carlos Caszely como el "Mejor Jugador" en la historia del club.
Su profesión es ser ídolo, por lo que su palabra es ley. Y ayer, cuando celebraba los 50 años de su debut en el Popular, decidió aplicar todo el pesode la justicia.
"Se lo dije a Mosa (patrón de ByN). Se necesita mínimo a cuatro jugadores para que Botafogo no nos deje afuera de la Copa: un arquero que apure a Villar, un central de verdad, un
volante de contención y uno de creación", soltó en radio Cooperativa.
Pero las semanas pasaron y el empresario sureño, parece que no pescó el consejo del "Rey del Metro Cuadrado".
El único fichaje hasta ahora es Mark González y se cruza los dedos para que la nacionalización de Julio Barroso o Ramón Fernández se concrete, para poder inscribir a... "Canchita" Gonzales.
"Mark tiene nueve operaciones y estuvo a punto de que le cortaran una pierna en Rusia, por un pancorazo que le pegaron y le provocó un desgarro enorme. Yo creo que Pablo Guede lo va a usar -con cue'a- dos partidos por mes, pues está muy descompensado", vaticinó el "Chino".
Nadie se salvó
Tan enojado estaba con el temita que no dudó en matar a Germán Lanaro y decir con todas sus letras que el "interés" por el central cruzado, no fue más que una maniobra para que asegurara un buen contrato con la Universidad Católica.
"Lanaro tiene el mismo representante de Guede y el 'Guatón' Meneses (Leonardo Cauteruchi). No nos engañemos, no lo querían. Lanaro es más lento que un río de caca, más lento que un bototo. No lo podían traer. Los argentinos hace 40 años que nos vienen metiendo el pi... en el ojo", sentenció sin pelos en la lengua.
Y si alguien creía que el "Gerente" ya había mostrado todo su armamento pesado, es porque no conoce a quien fuera un verdadero depredador del área chica.
Los panelistas del Aire Libre, encabezados por Aldo Schiappacasse, tuvieron la valentía de preguntarle por quién sería la estrella del mercado chileno y finalmente no apareció: Macnelly Torres.
"Lo que pidieron, que fue tres millones de dólares, no los paga nadie. Hay que ser más gil que el presidente del la 'U' (Carlos Heller), que contrató a Jean Beausejour por dos millones y medio", concluyó el eterno goleador.