Cathy Barriga celebró bailando su baby shower

El doctor Emmett Brown de la película “Volver al Futuro” no puede creer en 1955 algo que le cuenta Marty McFly; el cabro le dice que el actor de Hollywood Ronald Reagan se convertirá en Presidente de Estados Unidos.

Algo similar podría pasar si viajamos a un pasado reciente, por ahí por el año 2000, y le contamos a un chileno que una chiquilla del programa Mekano tiene serias posibilidades de convertirse en alcaldesa de Maipú.

¡Así no más es! porque Cathy Barriga ya es consejera regional por Cerrillos, Estación Central y Maipú, y en el baby shower de su hijo que algunas partidarias le organizaron en una sede vecinal, nos contó que sigue pensando aceptar el ofrecieminto de la UDI de postular.

“No he dado una respuesta definitiva, estoy esperando que nazca mi hijo Romeo y de ahí vendrá la decisión. Para mí la política siempre ha tenido un sentido de servidor público y trabajar para la gente, eso me motiva más que la política de los partidos que discriminan mucho. Una autoridad debe trabajar para la gente”, dijo.

Fiesta

De todos modos el tema que le robó la atención el fin de semana fue la fiesta que un montón de amigas e integrantes de su organización, Fuerza de Mujer,  prepararon para celebrar la llegada de Romeo en mayo, su tercer hijo y el segundo que tendrá con el diputado Joaquín Lavín León.

La casa donde se realizó el brillo estaba adornada con globos azules con forma de corazones rellenos de helio, tortas azules y adornos varios del mismo color.

La nota más chistosa la pusieron tres de los garzones que luego de servir algunos canapés entraron a la vivienda y luego de unos minutos salieron luciendo máscaras gigantes de guaguas y realizaron una coreografía al ritmo de una canción que sonaba a todo chancho.

La embarazada miró el show un ratito, pero no se aguantó y a pesar de sus siete y medio meses de gestación se unió a la coreografía y demostró que su talento sigue intacto a pesar del paso del tiempo.

Luego vinieron las fotos con sus admiradoras, los discursos de sus amigas y los regalos a su guagua.

La idea del nombre de la criatura se le ocurrió a ella y nace por su admiración por la tragedia de William Shakespeare “Romeo y Julieta”, y no por el cantante con voz de pito Romeo Santos, nos dijo.

“Nos preguntan por el nombre y nace del amor de Romeo, que para nosotros tiene mucho significado como familia”, concluyó.

COMPARTIR NOTA