"Cada mentira y cada injuria deberá ser comprobada", afirmó la alcaldesa de Maipú.
Una extensa reflexión compartió la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, tras la grave denuncia que dio a conocer Tomás Vodanovic, su sucesor en el sillón edilicio.
Ayer, el militante de Revolución Democrática afirmó que "en la municipalidad de Maipú están escondiendo documentos".
En entrevista con Hola Chile, Vodanovic detalló que "nos ha llegado muchísima información desde dentro del municipio. Programas sociales que se han cortado, centros de vacunación que se han estado desmantelando, documentación que no está siendo facilitada, entonces sin duda va a ser un proceso complejo".
Sin hacer mención directa a estas acusaciones, la jefa comunal sostuvo que "cuando despierto pienso que tuve una pesadilla, pero no, estoy viviendo esto, es real, cada mentira y cada injuria deberá ser comprobada y es ahí cuando todo cobrará sentido".
"La verdadera felicidad"
"Las personas que crecemos sin carencias afectivas y con esfuerzo para lograr nuestras metas no dañamos a otras, construimos realidades en base al amor. Que triste ver tantas personas que dañan a otras para crecer y lograr sus objetivos, pero nunca encontrarán la felicidad", complementó.
Finalmente, indicó que "la verdadera felicidad de una persona está en ver felices a otros como si fuera tu propia felicidad".