Crónica

Cathy Barriga se sumó a la moda del "Kiki Challenge" y le llovieron críticas

La alcaldesa de Maipú decidió realizar el peligroso reto viral pese a las advertencias de la Contraloría.

[video url = " https://rudo.video/vod/bFLmWk "]

Bailar al costado de un auto andando es el desafío viral del momento y no deja de sumar adeptos. Y esta vez le tocó el turno a Cathy Barriga, quien realizó su propio #KikiChallenge al ritmo de la música de "In my feelings" de Drake.

Como era de esperarse, una lluvia de críticas cayó sobre la alcaldesa de Maipú. Ella misma compartió el video en su cuenta de Instagram, donde varios reprobaron su accionar. 

En este se puede ver a la edil realizando el reto en el Templo Votivo, acompañada por una de las "mascotas" oficiales de la municipalidad.

Podría ser sancionada

https://twitter.com/Contraloriacl/status/1021763307747921923

El "Kiki Challenge" ha disparado las alarmas de las autoridades debido a los riesgos que implica. Motivo que llevó a la Contraloría General de la República a advertir a sus empleados que no deben realizar este desafío. Y menos usando vehículos fiscales.

Por lo mismo, Cathy Barriga arriesga un sumario administrativo en caso de que alguien realizara una denuncia al organismo fiscalizador.

Más sobre:VideoViralCathy BarrigaKiki Challenge

Lo último

00:48
La trabajadora que acusó al exsubsecretario Manuel Monsalve permanece fuera de funciones desde 2024, recuperó el pago de sus ingresos tras un fallo judicial y seguirá ligada a la cartera hasta después del 11 de marzo.
Chile

Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia

00:29
El presidente venezolano respondió a dichos de Donald Trump sobre “recuperar” petróleo y activos, acusando a Estados Unidos de una amenaza colonial y de violar la soberanía y el derecho internacional.
Mundo

Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela

00:09
El jugador de Barcelona SC y su esposa murieron en un ataque armado directo en el norte de Guayaquil. El crimen dejó una tercera persona herida y profundizó el impacto de la crisis de seguridad en Ecuador.
Deportes

Ecuador en shock: el asesinato del defensa Mario Pineida y su esposa sacude al fútbol

21:14
El equipo del programa de Canal 13 descartó tajantemente el hecho que se le imputa.
Espectáculos

Niegan supuesto delito: Pangal Andrade y “El Clan” responden a anuncio de formalización en su contra

20:10
La cantante se pronunció ante una versión que apuntaba a un supuesto “desencuentro” con la producción del festival.
Espectáculos

Negó polémico dato: María José Quintanilla rompe el silencio y responde “cahuín” sobre el Festival de Viña

00:32
El reporte está dando la vuelta al mundo. Donald Trump haría el anuncio en las próximas horas, según conocido periodista gringo.
Mundo

Expectación mundial: periodista dice que Donald Trump declararía la guerra a Venezuela

Lo más leído