Usuario apuntó sus dardos contra la alcaldesa de Maipú y diputado Joaquín Lavín León.
"Cuando amas tu trabajo, cuando hay compromiso, no importa el momento ni el lugar, todo sería tan distinto si todos le pusieran corazón a su trabajo, el amor es la base de todo".
Con este mensaje en redes sociales, Cathy Barriga se refirió a los agitados -pero alegres- días que vive en su rol de alcaldesa de Maipú. Entusiasta, la edil comparte diversos registros que dan cuenta de los preparativos en el marco de las actividades que se desarrollarán en la comuna este fin de año.
Pese a su alegría, la reflexión de la autoridad generó debate en Instagram. Mientras que la mayoría de sus seguidores confirmó su trabajo y compromiso, otros derechamente la cuestionaron. Tal fue el caso del usuario @israhardrock, que también apuntó sus dardos contra el esposo de Barriga, el diputado Joaquín Lavín León.
"Ganando lo que ganas tú y tu marido, y teniendo los beneficios laborales que ambos perciben, supuestamente "sirviendo" a las personas, cualquiera le pondría corazón a su trabajo. La realidad es que la mayoría de las personas, por mucho empeño que le pongan, terminan siendo remunerados míseramente, sacrificando salud y familia por un pago muchísimo menos a lo que vale su labor", escribió el cibernauta.
La respuesta de Cathy Barriga
Al tanto de la crítica virtual, la jefa comunal respondió el mensaje y desmintió la acusación. "Estás equivocado, hay personas que aun ganando más no ponen corazón a su trabajo", aclaró la edil.