Con el espíritu solidario por las nubes y con la belleza a flor de piel, Catalina Alegría organizó una corrida familiar para ir en ayuda de una escuelita de niños con Síndrome de Down, de la comuna de Ñuñoa.
Resulta que Catita siempre fue deportista y en un día de trote se encontró con un grupo de niños que hacía ejercicios en una plaza, pero con implementos precarios y sin organización. Solidaria como ella sola, la lindura craneó una corrida para juntar fondos para los peques deportistas.
Se trata de 150 chicos de la escuela Nuevo Mundo, todos con ganas de hacer deporte, pero con menos recursos que Kike Acuña después de un carrete.
“Los niños tiene ganas de hacer deportes, pero no hay recursos. Ellos tienen derechos a ser deportistas al igual que todos nosotros. Espero que podamos juntar algo de plata para ayudarlos con los implementos”, verseó la lindura.
La carrera se llevará a cabo en estadio Raúl Inostroza de Huechuraba el domingo 20 de enero desde la 10 de la mañana y será la propia Cata la encargada de dar la partida.