En una mocha que tuvo a todos los fanáticos cruzados y árabes con el chiquiturri duro hasta el final, la Cato y el “Tino” empataron guardando a sus figuras.
A mitad de semana los dos equipos darán caracho en la mocha de vuelta por la Sudamericana, por lo que no tiraron toda la carne a la parrilla.
En la primera mitad los cruzados apretaron cuando Toselli se condoreó y le dio un pase a Mathías Vidangossy que quedó listo pa’ vacunar, pero el atajapepas cruzado se rehizo y mandó la pelota al córner.
En la segunda pata los brocas del “Comandante” tuvieron el gol en varias ocasiones. Primero Llanos falló un mano a mano contra Melo y luego el “Chapa” Fuenzalida no pudo meterla con un derechazo.
En esa volá, en una contra a Alfonso Parot se le fue la marca de Diego Torres quien le cantó a la esperanza y venció a Toselli pa’ poner el 1-0.
De ahí en más la UC se fue con tutti por el empate y en el minuto 92 Germán Lanaro aprovechó un rebote en el área para poner el 1-1 final.
“En líneas generales hicimos un muy buen partido, pero no estamos concretando las opciones. Para cambiar esa mala racha hay que ser más efectivo, era justo que nos lleváramos por lo menos un punto”, soltó Lanaro.