El horrible crimen en Villa Alemana comienza a aclarase. La PDI detuvo ayer a Patricio Osorio, de 29 años, acusado de haber asesinado a Lorena Jara (45). El hecho ocurrió durante una fiesta el 18 de septiembre pasado.
El hombre se encontraba prófugo, luego de que vecinos lo apuntaran como el presunto autor del estrangulamiento y asfixia que causó la muerte a la madre de cuatro hijos.
Se supo que Osorio y Jara mantenían una relación amorosa, y que aquella fatídica noche mantuvieron una discusión que terminó con la vida de la víctima.
SIN ANTECEDENTES
"Él reconoce haber tomado contacto con la mujer y haber permanecido con ella. Todo el estudio del sitio del suceso permite, de acuerdo a las lesiones y la data de muerte, ubicar a la víctima en la morada del imputado", señaló José Araneda, mandamás de la BH de Valpo.
El hombre, que no tiene antecedentes delictuales, fue puesto a disposición del Juzgado de Villa Alemana. Además descartó la participación de otras personas. El tribunal decidió dejar al detenido en prisión preventiva durante los 120 días.