Crónica

Cayó por mediática balacera en Viña el 2017

El "Huaso Jan" se batió a tiros con la PDI para resisitirse al arresto.

Imagen huaso (1)

Frente a la plaza Victoria en Valparaíso, la PDI se batió a tiros con el 'Huaso Jan', logrando así la detención del presunto autor de las balaceras en Viña del Mar en mayo de 2017 y la parte alta del puerto. Jan R. Mesías Abad (41), que mantiene dos órdenes de aprehensión más por homicidio, al verse rodeado trató de escapar en su auto, atropellando a unas mujeres que cruzaban por el lugar y chocando con un vehículo PDI.

El detenido se ayudó de sus dos armas de fuego, abriéndose paso a balazos en su intento de fuga, el que terminó con un intento de arrollar a los detectives. "Se montó un operativo de vigilancia, el que culminó cuando concertó una junta con una señorita", dijeron desde la PDI, al apañarlo.

Más sobre:CrónicatiroteoHuaso Jan

Lo último

18:28
Coté no contuvo la emoción y conmovió a sus compañeros y televidentes al confirmar su última aparición en el programa de Mega.
Espectáculos

No se aguantó y rompió en lágrimas: María José Quintanilla impactó a todos con repentina despedida de “La Hora de Jugar”

16:21
La chef y rostro televisivo expresó su sentir con fotografías y conmovedoras palabras.
Espectáculos

La sensible pérdida familiar que enluta a Virginia Demaria: compartió estremecedora despedida

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, jueves 25 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

16:15
El próximo estreno de la continuación de la última temporada de la serie ha motivado una serie de ataques que usan a la popular historia de Netflix como gancho.
Tendencias

Atención impacientes: Hackers usan a Stranger Things para capturar datos financieros

15:58
Una de las figuras de su O’Higgins queda en libertad de acción y, aparentemente, el DT planea llevarlo consigo al CDA.
Deportes

¿Su primera polémica? “Paqui” Meneghini llegaría a la “U” con un formado en Colo Colo bajo el brazo

15:52
El técnico le tiró la pelota a la directiva del conjunto celeste.
Deportes

“No es lo que yo pretendía”: Meneghini rompió el silencio y contó por qué se despide de O’Higgins

Lo más leído