Tras pasar por diferentes países, como Filipinas, Jamaica, Australia, Emiratos Arabes, ente otros, la carismática modelo paraguaya Cecilia Cubilla se encuentra de paso en Chile como rostro oficial de la campaña promocional de los instrumentos musicales Scorpion.
Esta chica de 19 años ha sido ganadora de certámenes de belleza gracias a su simpatía y su figura perfecta.
Para mantenerse así le ha dedicado mucho esfuerzo a entrenar su cuerpo. Sin embargo, en esta oportunidad nos enterga cinco tips de ejercicios para comenzar a trabajar el cuerpo desde la comodidad de su casa.
Según la modelo, para aquellas que están comenzando a ejercitarse, se les aconseja rutinas de 30 minutos diarios, con lo que ya al cabo de un mes podrían empezar a notar resultados en la figura y también en el ánimo. Al mes siguiente, Cecilia aconseja subir la rutina a 45 minutos y al siguiente a una hora.
"Si no tiene tiempo para ir a un gimnasio no importa. Se puede buscar la forma para que las mujeres le saquen partido a su cuerpo y también para que persigan su bienestar", dice Ceci.
La rutina imperdible de Cecilia Cubilla
"Si quiere librarse de esa grasita que cuelga de los brazos, apoye las palmas sobre un muro a la altura de los hombros y con los codos hacia afuera acerque el torso a la pared 10 veces y descanse 10 segundos. Volver a repetir esta serie una vez más".
"Hacer cintura es fácil. Párese derecha, ponga las manos tras la cabeza y acerque 20 veces los codos a la cadera, alternando lado y descansando unos segundos. Debe repetir esta serie dos veces más".
"Para bajar y endurecer la pancita, acostarse en el suelo poniendo los pies flectados en altura y realizar abdominales en tres series de 20 elevaciones de torso".
"Para endurecer glúteos, apoye manos y rodillas en el suelo y levante la planta del pie hacia el techo en cuatro series de 15 elevaciones por cada lado. Al mes siguiente suba a 30 elevaciones por lado".
"Si quiere levantar la colita y endurecer las pierna póngalas separadas a la altura de la cadera y manteniéndose derechita baje hasta quedar con las piernas flectadas en 90 grados haciendo cuatro series de 15 sentadillas".