Primera Dama se sumó a las críticas que recibió el imitador.
La rutina de Stefan Kramer en la Teletón 2018 sigue dando que hablar. Luego de hacer reír al público con su imitación de Julián Elfenbein, Luis Miguel y el Presidente Sebastián Piñera, el comediante fue blanco de algunas críticas.
El primer raspacacho, vino del propio Don Francisco. "Yo no sabía de la rutina, creo que cada uno tiene que hacerse responsable, porque este es un programa de unidad (…) Si alguien hace algo que no corresponde a eso está saltando nuestro deseo, pero nosotros no podemos hacer censura, cada uno se tiene que censurar", indicó Kreutzberger sobre la comentada actuación.
Por su parte, Piñera optó por no entrar en detalle cuando fue consultado por la rutina humorística. "Me quedo con el buen resultado de la Teletón", señaló.
Quien sí sacó la voz fue su esposa, Cecilia Morel. En entrevista con radio SAGO aseguró que ni ella ni Piñera habían visto la presentación de Kramer.
"La figura de los Presidentes hay que respetarla. El humor en todos los países existe y es importante, pero hay un límite una línea que se llama respecto", indicó.
Sobre la reacción del Presidente, añadió que "se lo ha tomado bien, porque sabe que la gente se ríe, y él también", pero insistió: "el humor tiene un límite que se llama respeto".
https://www.lacuarta.com/cronica/noticia/pinera-rutina-kramer-me-quedo-buen-resultado-la-teleton/314658/